Viviendo Tendencias
Viviendo Tendencias

Psicología emocional

Los cambios físicos debidos a la edad o a  situaciones desafortunadas, pueden causar una percepción errónea de ti mismo. Yo puedo guiarte para aprender a quererte, juntos detectaremos y analizaremos qué emociones están obstaculizando tu camino a la felicidad.
Analizar las emociones propias sirve para identificar todos los tipos de emociones negativas y positivas que sientes, entonces es más fácil que sepas fomentar la creación de emociones positivas y deshacerte de las negativas o neutrales. El ver las emociones externas sirve para ver lo idiotas y poco efectivas que son las emociones negativas y así tener una motivación extra para deshacerte de la negatividad además de que fijarte en las emociones externas te servirá para identificar mejor las tuyas propias e incluso saber crear emociones propias positivas a partir de las externas.

Será un placer asesorarle detalladamente acerca de este servicio. Contacte telefónicamente en el número  +34 618/867837 +34 618/867837 , por mail conchisamper@viviendotendencias.es o utilice el formulario.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© 2017 Conchi Samper. Todos los derechos reservados.