Viviendo Tendencias
Viviendo Tendencias

 

Vas andando por la calle y te cuzas con una mujer espectacular que lleva unos pantalones de infarto, y ni corta ni perezosa perrdiendo la timidez, le dices: Disculpa, me encantan tus jeans, ¿de dónde son?

 

La chica te responde de manera agradable y educada. Olvidas lo que tenías que hacer y te vas a tienda dónde venden los deados pantalones, te los pruebas y ¡qué horror!, tus pantorrillas parecen jamoncitos.

 

La moda es como una montaña rusa, una continua sucesión de tendencias que desaparecen y reaparecen interpretándose con distintas claves y que no hay que seguir al pie de la letra. Debemos escoger las prendas trend que nos gusten, nos favorezcan y se adapten a nuestro estilo personal.

 

 

  • A través de este estudio detectaré las tendencias de cada temporada que mejor te sientan tanto en formas, volúmenes o color, y crearé un book con distintos outfits siempre acordes a tu estilo y personalidad.

 

Precio: 60€

Será un placer asesorarle detalladamente acerca de este servicio. Contacte telefónicamente en el número  +34 618/867837 +34 618/867837 , por mail conchisamper@viviendotendencias.es o utilice el formulario.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© 2017 Conchi Samper. Todos los derechos reservados.